¿Cuándo encontrarás tu horizonte?
¿Seguirás perdido, hundiéndote en tu dolor, ahogándote en ese vaso lleno de lágrimas sin poderte levantar?
Aunque desees la ayuda de alguien más, debes aprender a levantarte por ti mismo.
Pero no dejas de ser un aprendiz y siempre lo serás porque nunca aprendes.
A no ser que tomes la iniciativa y decidas armarte de valor y fortaleza para continuar tu camino. Aunque en tu recorrido te encuentres y tropieces con piedras, debes levantarte y seguir adelante. ¿Por qué? ¿Olvidas que tienes razones para vivir?
Tienes que aprender al fin... A quererte a ti mismo.
Tantas personas son las que sufren y viven tormentos insoportables.
Y tú... Maldices tu vida tan valiosa, cuando vives mejor que aquel que padece de una enfermedad incurable, el que posee una discapacidad, el que no tiene dónde vivir y debe mendigar para comer, el que ha sufrido de violencia y abusos, o el que ha perdido a un ser querido...
Tú, que gozas de buena de salud, que no tienes ninguna discapacidad, puedes caminar, ver, escuchar y hablar. Tú que tienes un hogar y no te falta para comer. Tú, que no has sufrido de violencia y abusos y tienes a tus seres queridos con vida y salud...
Maldices tu vida cuando es tan valiosa?
A todas las personas les ocurren cosas malas en la vida, lo importante es aprender a superar esos obstáculos para seguir adelante. Con fe, convicción y optimismo. Verás que ese camino lleno de piedras se volverá plano y podrás caminar sin problemas y avanzar.
Da las gracias por lo que tienes. Los obstáculos son pruebas que harán de ti una persona mejor. Sonríe, pues la vida es maravillosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario